Primera B - DEPORTIVO MORÓN

Entre festejos, piensa en San Telmo

DEPORTIVO MORÓN, B METROPOLITANA, OTTA

Finalmente, el Gallo se irá de la B Metropolitana, tal como cantaban sus hinchas el martes. tras haber vencido, de forma merecida, a Platense por 2-1. Los festejos de Rodrigo "el rengo" Diaz y Javier "bicho" Rossi desataron esta inmensa alegría, en todo los hinchas de Deportivo Morón, que aguardaban tras 27 años.

El mismo día del partido, tras haber dado la famosa vuelta olímpica, la celebración se trasladó a la intimidad del vestuario, donde no faltaron los botellones de champagne ademas de música y mucha espuma.
Pero el miércoles comenzó la gira por medios nacionales de comunicación, que están dando cuenta de este acontecimiento historico para el club. De hecho, este sábado a la noche, 21-00hs, los oyentes de este programa radial (por AM 910) tendrán las sensaciones y testimonios de los primeros campeones de equipos directamente afiliados en 2017.

Mientras el plantel, con un equipo que tendrá algunas variantes, pero aun sin confirmar, visitará en la isla Maciel a San Telmo desde las 13:05hs en un partido que será televisado.

Por ultimo, cabe destacar, que aún sin confirmar fecha, se anuncia que habrá shows musicales y posiblemente un cotejo amistoso ante un rival de Primera A, para desarrollar toda la euforia y algarabía que los simpatizantes quieren expresar con este plantel del cuerpo técnico de Otta que ha hecho historia por ser el que mas rápido consiguió el ascenso, 4 fechas antes, de la historia de la entidad moronense.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón