Primera B - COLEGIALES

Seguir levantando

Colegiales, Cole, Tricolor, Munro

Colegiales visita a Defensores de Belgrano, este sábado desde las 20.05 con el arbitraje de Julio Barraza. El Tricolor tratará de conseguir una nueva victoria que lo aleje de la zona baja de las posiciones. Straccia tendrá que hacer un cambio obligado por la expulsión de Mauro Scatularo y esperar por la recuperación de Facundo Stable para saber si va desde el inicio.

Cole visitará una cancha difícil, pero con actitud positiva y esperanzado tras la victoria ante Almirante. Defensores viene golpeado, pero con expectativa de seguir en zona de Reducido.

Marcelo Straccia, DT de Cole, tendrá que hacer una modificación forzosa por la expulsión de Mauro Scatularo y en su lugar ingresaría Rodrigo Pepe. Quien podría volver al primer equipo sería Facundo Stable, en lugar de Maximiliano Resquín.

De no mediar inconvenientes, este sería el once inicial de Cole: Marcos Jara, Julián Cano, Germán Mendoza, Juan Pablo Lemos, Ezequiel Formosa; Facundo Stable, Andrés Jantus, Rodrigo Pepe, Nicolás Gauna; Manuel López y Lionel Altamirano.

Clubes relacionados...
Colegiales