Primera Nacional - SANTAMARINA 0 - CHICAGO 0

Punto sin huevo

Chicago, Santamarina, Rondina, renuncia, empate
Foto por:

Santamarina empato sin goles ante Chicago y esto hizo que, el equipo de Mataderos no pueda acercarse a los puestos de arriba. El partido no fue bueno y el empate fue justo para ambos.

En el primer tiempo, ambos conjuntos intentaron lograr un buen juego pero ninguno se acomodó y no hubo chances de goles. La pelota la domina el "Torito" pero Santamarina aguantaba y de contra intentaba llevar peligro al arco defendido por Alejandro Sánchez.

En el segundo tiempo, se dieron las jugadas más claras del partido y ambos conjuntos salieron a buscar la victoria. En primera instancia, lo tuvo Santamarina por intermedio del ex Colon, Facundo Callejo, que definió bien pero saco el arquero Sánchez y con esto, en la contra Maximiliano Brito tuvo una chance importante para Chicago pero definió mal. Con esto, ambos conjuntos repartieron puntos que no sirven para la expectativa pero si para sumar.

Luego del encuentro, y por tener diferencias con algunos miembros de comisión directiva, le aceptaron la renuncia al entrenador, Sergio Rondina al cargo de entrenador del primer equipo del club Nueva Chicago.

SINTESIS DEL PARTIDO

SANTAMARINA (0): Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Jonathan Chávez y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

CHICAGO (0): Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Monteagudo; Federico Fattori, Matías Vera, Axel Juárez, Christian Gómez; Alejandro Melo y Alejandro Aranda. DT: Sergio Rondina.

GOLES: No hubo.

ARBITRO: Bruno Bocca.

CANCHA: Municipal de Tandil.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Nueva Chicago