Copa Argentina - GIMNASIA LP 0 - DEFENSORES DE BELGRANO (VR) 1

A paso de elefante

Copa Argentina, Gimnasia, Lobo, La Plata, Defensores, Elefante, Granate, Villa Ramallo
Foto por:

Defensores de Villa Ramallo dio la campanada al vencer a Gimnasia de La Plata por 1 a 0 y clasificar a 16avos de final de la Copa Argentina. El gol del Elefante lo convirtió Pablo Saucedo que entró, hizo el tanto y salió de la cancha. Ahora los Granates jugarán ante Belgrano.

Se dice que la Copa Argentina, es la copa de los milagros. Sería justo mencionar que esta es la copa que le da oportunidades a los mas chicos de igualar a los mas grandes y demostrar que la diferencia que hay no es tal.

Hoy Defensores de Villa Ramallo dio una muestra de esta igualdad futbolística ante Gimnasia de La Plata que únicamente en los 10 minutos finales pudo dominar las acciones.

También vale la pena aclarar que el Elefante jugó con un jugador menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión de Fernando Ponce.

Si hay un ganador dentro del ganador, es Héctor Storti, porque hizo ingresar a Pablo Saucedo a los 15 minutos de la segunda parte, hizo un tremendo golazo a los 34 y lo sacó a los 45, cumpliendo su tarea.

El Lobo, poco y nada, buscó sobre el final con mas intenciones que juego y se encontró con un Juan Dobboleta que fue la gran figura de la noche.

Ahora el Granate jugará en 16avos de final ante Belgrano de Córdoba para seguir en esta Copa, "A paso de elefante".

SINTESIS

GIMNASIA LP (0): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero, Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.
DT: Leandro Martini / Mariano Messera

DEFENSORES DE VILLA RAMALLO (1): Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco, Matías Caro; Juan Cruz Cartechini, Juan Martín Capurro, Fernando Torrent, Fernando Ponce; Matías Nouet y Franco Coronel.
DT: Héctor Storti

GOLES: 34'ST Pablo Saucedo (DVR)

EXPULSADOS: 3'ST Fernando Ponce (DVR)

ÁRBITRO: Héctor Paletta

ESTADIO: Florencio Sola

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Gimnasia (LP)