Federal A - ALVARADO

Licenció al plantel hasta el 28 de junio

Fuente:

Con el Torneo Federal A ya finalizado para Alvarado, este sábado por la mañana la dirigencia reunió al plantel en la Villa Deportiva y les informó que a partir de este momento quedaban licenciados hasta el 28 de junio, cuando deberán presentarse nuevamente. De esta forma, llegan a su fin las prácticas de mantenimiento que venían realizando bajo las órdenes de Mauricio Giganti y el preparador físico Mauricio Álvarez.

Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Pablo Mirón se encuentra abocada a definir el presupuesto que tendrá para la próxima temporada y, a partir de ahí, trabajarán en la renovación de los jugadores que pretende mantener el entrenador y las incorporaciones que se deberán hacer para conformar un plantel de aproximadamente 25 jugadores.

Si bien no es oficial, el Federal A 2017/18 comenzaría a fines del mes de agosto (20 ó 27), por lo que hay un margen de tiempo para el armado del plantel que volverá a las prácticas a principio de agosto y, a mediados de ese mes, daría inicio a la pretemporada.