Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - EL PORVENIR 0

Muchos bostezos, poco fútbol

San Martín, Burzaco, Primera C, El Porvenir, Porve
Por:  

San Martín y El Porvenir terminaron igualados 0 a 0 en el Francisco Boga, en un encuentro que regaló alguna emoción sobre el final del encuentro.

El equipo de Diego Galeano buscaba volver a encaminarse luego de la derrota ante Argentino de Quilmes, pero enfrente tenía a El Porvenir, que llegaba de igualar ante San Miguel y lucha por un lugar en el reducido.

Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, ningún equipo tuvo llegadas claras y solo se jugaba en el mediocampo.

El complemento comenzó de la misma manera, pero en donde San Martín comenzó a animarse un poco más. Tras las variantes ofensivas que realizó Galeano, el Azul tuvo la oportunidad más clara, una serie de rebotes que terminaron salvando en la línea entre el arquero Díaz y el defensor del Porve. La visita respondió con un contrataque, pero que terminó salvando Federico Scurnik para el Azul.

Así el encuentro no tuvo mucho para destacar, fue un partido que realmente fue para el olvido y solo regaló bostezos en una hermosa tarde sobre Burzaco.

Con este resultado, San Martín se ubica en la 16° posición en la tabla con 37 unidades. En la próxima fecha, visitará a San Miguel.

Por el lado de El Porvenir, suma su cuarto encuentro sin poder conseguir la victoria y se ubica en la 10° posición con 46 unidades. En la próxima fecha recibirá a Cañuelas, en lo que será un encuentro crucial por un puesto en el reducido.

SINTÉSIS:

SAN MARTÍN: Federico Scurnik; Martín Aritto, Matías Passarelli, Nahuel Benavente, Daniel Córdoba; Daniel Cardozo, Federico Mociulsky (29 ST x Lucas Sergi), Leonardo Fagundez (16 ST x Lucas Monzón), Ezequiel Barabas; David Ledesma y Matías Brianese (42 ST x Ezequiel Messina).

EL PORVENIR: Maximiliano Díaz; Iván Zafarana, Patricio Grgona, Walter Zunino, José Shaffer; Leandro Pereira, Nicolás Marquevich, Federico Motta (11 ST x Hugo Palmerola), Maximiliano Mallemaci (27 ST x Hernán Pereira); Guillermo Carrizo (20 ST x Guillermo Correa) y Sergio Salomone.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Guillermo Carrizo (PRV), Iván Zafarana (PRV).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Mariano Seco.

ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
El Porvenir