Primera D - LAMADRID 2 - CENTRO ESPAÑOL 0

Sólo para cumplir

Lamadrid, Lama, Centro Español, Gallego, Primera D
Fuente:
Foto por:

General Lamadrid derrotó por 2 a 0 a Centro Español, con los goles de Ríos y Cervini, en un duelo solo para cumplir con el fixture, ya que el carcelero estaba clasificado al reducido, mientras que el gallego ya había perdido la categoría.

El trámite del partido fue discreto. El local con mayoría de suplentes, pensando en el reducido y la visita, con sus armas, haciendo lo que podía, debido al entendible bajón anímico.
Sobre los 20 minutos llegó un tiro de esquina ejecutado por Pastrana que conectó de cabeza Ríos, poniendo en ventaja al conjunto de Villa Devoto.
El partido seguía siendo muy chato, con pocas llegadas, hasta que Lamadrid lo pudo cerrar, ésta vez fue Cervini, tras un rebote largo dado por el arquero Hansen.
El carcelero se iba a quedar con un hombre menos por la expulsión de De Lorenzo, tras ver la roja directa por un planchazo sobre Retamozo, pero nada iba a modificar el resultado.
Final del torneo, General Lamadrid ya piensa en el próximo fin de semana, donde comenzará el sueño de volver a la Primera "C", cuando visite, en Valentín Alsina, a Victoriano Arenas, mientras que Centro Español, desafiliado, deberá esperar un año para volver al fútbol.

SINTESIS

Formacion de General Lamadrid: Federico Ricciardelli; Nicolas Devito, Alan Rios, Ivan Regules(76' Franco Rondina), Axel Quiñones, Mauro Cervini, Manuel Perez Grassi(70' Juan Puppi), Maximiliano Alvarez, Enzo Zalazar(59' Alexis Aguirre), Federico De Lorenzo y Daniel Pastrana. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Nestor Acosta, Ariel Vera, Cristian Maciel y Nahuel Torres.

Formacion de Centro Español: Milton Hansen; Ramiro Lopetegui, Alan Albarez, Leandro Doval(78' Braian Flores Argañaras), Lucas Quintana, Sergio Tissera, Nazareno Hvala, Gustavo Retamozo, Carlos Rios Blanco(61' Pedro Roldan), Hugo Ortega(65' Franco Vera) y Fernando Ortiz. DT: Juan Zuccala.
Suplentes: Alejo Martinez; Emanuel Castañeda, Fernando Dure y Giuliano Lazaro.


Partido: General Lamadrid 2 - Centro Español 0
Arbitro: Ariel Roldan
Asistente 1: Lucas Schulz
Asistente 2: Giuliano Grillo
Goles: 20' Rios (GL); 58' Cervini (GL)
Amonestados: Lopetegui y Ortega (CE)
Expulsados: 79' De Lorenzo (GL)
Incidencias: no hubo
Publico: 300 personas
La Figura: Quiñones (GL).

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Centro Español