Primera C - ARGENTINO DE MERLO 0 - DEFENSORES UNIDOS 1

En caída libre

Argentino, Merlo, Primera C, Defensores, Unidos, Zarate
Foto por:

Argentino de Merlo perdió 1 a 0 con CADU en Merlo Norte y se complicó con el descenso a tres fechas del final del torneo. Ignacio Oroño en contra marcó el único tanto.

La Academia del oeste se encuentra en el momento más complicado en lo que va del torneo. Un punto lo separa de Cambaceres, equipo que hoy se encuentra en descenso directo. Para colmo se retiró expulsado Leandro Pérez y tuvo que jugar gran parte del complemento con un jugador menos. Pasado los 20 minutos de la segunda etapa el encuentro se paró por incidentes en la popular local en momentos que un hincha se metió en el terreno de juego e intento sustraer indumentaria de al menos uno de los jugadores de Argentino. Calmado los ánimos se reanudo el encuentro y se consumó la derrota.

En términos generales el encuentro fue bastante chato. De a ratos ambos insinuaron con escasas situaciones de peligro. En la segunda etapa en el local se fue expulsado Pérez y el partido se le hizo cuesta arriba. Minutos más tarde los desmanes en la parcialidad local y la caída parcial por la mínima diferencia parecieron ponerle un cierre atípico a un partido que debió ser una final más, sumada las tres que le quedan por delante a los dirigidos por Mariano De la Fuente.

Habrá que barajar y dar de nuevo porque el sábado los de Merlo Norte deben visitar a Sportivo Italiano por la Fecha 36 del torneo de Primera C.

SINTESIS

ARGENTINO DE MERLO: Pablo Aurrecochea, Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez, Gastón Trotta, Fernando Maldonado, Matías Fleitas, Ricardo González y Diego Jaime.

SUPLENTES: Martín Cabrera, Alejandro Kruchowski, Federico Alderete, Martín Perelman, Martín Ávalos, Alan Salvador y Santiago Davio.

DT: Mariano De La Fuente.

DEFENSORES UNIDOS: Emerson Correa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Damián Santagati, Santiago Sandoval, Nahuel Sica, Ricardo Priori, Ramiro Fernández, Adrián Martínez y
Javier Velázquez.

SUPLENTES: Juan Figueroa, Rodrigo Iglesias, Alejandro Murtari, Emanuel Pentimalli, Gianluca Alfenoni, Gonzalo Ritacco, Diego Pertossi.

DT: Gustavo Puebla.

Goles: 70' Ignacio Oroño (e/c) (DEF).

Cambios: 45' Martín Ávalos por Matías Fleitas (ARG), 55' Gonzalo Ritacco por Santiago Sandoval (DEF), 60' Alejandro Kruchowski por Ricardo González (ARG), 65' Gianluca Alfenoni por Ricardo Priori (DEF), 83' Federico Alderete por Leandro Dizeo (ARG).

Amonestados: Sebastián Pérez (ARG), Leandro Pérez (ARG), Damián Santagati (DEF), Facundo Laumann (DEF).
Expulsados: 13' Leandro Pérez (ARG).
Árbitro: Rodrigo Sabini.
Estadio: Argentino de Merlo.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Defensores Unidos