Primera Nacional - BOCA UNIDOS

"Ya pasaron varios técnicos, el problema somos nosotros"

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, NUÑEZ
Fuente:
Foto por:

Lo dijo el delantero Cristian Núñez, uno de los máximos referentes de Boca Unidos tras la derrota de ayer ante Instituto. "La mayoría somos los mismos que hicimos un muy lindo torneo con Montero. Faltan nueve partidos que tienen que ser nueve finales para nosotros", afirmó el "Negro".

Cuando la mano viene torcida los que generalmente dan la cara son el técnico y los principales referentes del plantel. Cristian Núñez fue uno de los que se detuvo ayer a la salida de los vestuarios para realizar una fuerte autocrítica.
"Tenemos que corregir los errores, ser muy autocríticos, porque ya pasaron varios técnicos y el problema acá somos nosotros. Duele que nos canten, que nos griten, y con toda la razón. La realidad es que no le ganamos a nadie y no sabemos a qué jugamos", expresó el goleador de Boca Unidos en los torneos de AFA.
A manera de fundamento, el Negro señaló que "la mayoría de los jugadores del plantel somos los mismos que terminamos el ciclo con (Paolo) Montero, el torneo muy lindo que hicimos; pero bueno, esta es hoy nuestra realidad, sólo nos queda ser fuertes y afrontarlo".
Núñez, que siente como pocos lo que es defender la camiseta Aurirroja, manifestó: "Estamos muy dolidos porque detrás nuestro están nuestras familias, que siempre apoyan. Yo por ejemplo tengo a mi hijo que viene al club a entrenar todos los días, ellos también nos hacen sentir su dolor, es una lástima que estemos atravesando esta situación".
"Si estamos entrenando fuerte hay que trabajar el doble, ser positivos siempre, más allá de la tristeza y el dolor que tenemos todos por haber perdido, hay que venir con la mayor predisposición a practicar", dio su receta Núñez para sacar a Boca Unidos de esta situación.
El equipo correntino se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones, sólo por delante de Crucero del Norte y Atlético Paraná, y con un promedio que cada vez se va desinflando más.
"Faltan nueve partidos, que tienen que ser nueve finales para nosotros. El viernes que viene tenemos que jugar con Chacarita la primera de esas finales, pero tenemos que cambiar si o si de chip porque así no podemos seguir", finalizó Núñez.