Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - 0 EL PORVENIR

Barabas: "Siempre que no ganemos de local perdemos puntos"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, BARABAS
Fuente:
Foto por:

El volante de San Martín de Burzaco lamentó el empate sin goles de ayer ante El Porvenir, el cual se disputó en el marco de la 35° fecha, en el estado Francisco Boga. "Generamos mucho y nos cuesta concretar", apuntó.

San Martín de Burzaco empató ayer sin goles ante El Porvenir, en un partido que se desarrolló en el estadio Francisco Boga, con la excusa de la 35° jornada del torneo de la Primera C. Con ese marcador, los conducidos por Diego Galeano quedaron sin chances de aspirar al reducido (los separan diez puntos sobre nueve en disputa), asimismo continúan sumando para alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

"Se dio un partido raro. En el primer tiempo el desarrollo se tornó aburrido y muy cortado por las constantes infracciones. Después en el segundo fuimos claramente superiores, pero no pudimos romper el cero. Siempre que no ganemos de local perdemos puntos", desarrolló Ezequiel Barabas, en contacto con Info Región.

Sin goles

El empate dejó un sabor amargo en el Azul ya que, ante su gente, pretendían sumar por triplicado para escalar en la tabla y cerrar de la mejor manera un certamen que se tornó irregular, con mejores resultados en la segunda parte que en el primer semestre de competencia.

Al respecto, ante el déficit de cara al arco rival, Barabas indicó: "Nos costó sacar la ventaja por lo mismo que nos viene pasando desde hace tiempo en el torneo, generamos mucho y nos cuesta concretar. A veces falta una cuota de suerte, pero hay en otras situaciones en las que nosotros nos apuramos a la hora de definir".

Por otra parte, hizo hincapié en el proceso de levantada, respecto a un arranque dubitativo: "El grupo mejoró muchísimo respecto al primer tramo del campeonato, ahora somos un equipo en el que todos sabemos a lo que jugamos y lo que queremos dentro de la cancha. Somos conscientes lo que podemos dar individualmente y eso llevó al cambio en esta parte del torneo".

El final

Para terminar la temporada, San Martín deberá completar el calendario que el depara tres compromisos. El primero de ellos será ante San Miguel, como visitante, mientras que Central Córdoba en Rosario y Cañuelas en Burzaco, serán quienes le pongan fin a la competencia para el Azul.

Por último, pensando en la motivación con la que encararán esos trámites, Barabas sentenció: "De acá al final del torneo queremos ganar los tres partidos para que esa mejora futbolística que tuvimos se vea plasmada en los resultados".

Clubes relacionados...
San Martín (B)