Copa Argentina - ATLANTA 3 - 0 SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Atlanta es de Primera

ATLANTA, COPA ARGENTINA, SAN MARTÍN DE SAN JUAN
Foto por:

Otro batacazo en la Copa Argentina. El "Bohemio" goleó a San Martín de San Juan por 3 a 0 con dos tantos del juvenil Diego Nakache y otro de Diego Dorregaray. En la próxima fase el equipo de Guillermo Duró enfrentará a Pacífico de Alvear.

Completando el fin de semana de sorpresas de esta Copa Argentina, Atlanta no solo terminó pasando de ronda ante un equipo de Primera División, sino que lo terminó goleando por 3 a 0.

La víctima fue San Martín de San Juan que desperdició demasiadas chances claras y los de Villa Crespo supieron aprovechar las ocasiones que se le presentaron ante la magra actuación defensiva del equipo de Gorosito que no tuvo solución para la potencia de Dorregaray y las apariciones de Nakache.

Después de pasar un par de sofocones, rápidamente los de Duró se pusieron en ventaja con un blooper entre Capelli y Sagarzazu quienes fueron a despejar un balón y chocaron entre sí. Apareció raudamente Nakache para definir ante la salida de Corti.

A los 25 ocurrió otro error defensivo, luego que Dorregaray luchara una pelota casi perdida, el rebote defensivo habilitó nuevamente a Nakache quien definió solo entrando por derecha ante el desesperado arquero.

El 2 a 0 le daba oxígeno a Atlanta y nublaba la vista de los sanjuaninos que a pesar de ello generaron situaciones para descontar. Entre las malas definiciones y la buena actuación de Agustín Gómez desbarataron la peligrosidad del ataque de San Martín.

En la única situación clara del segundo tiempo Atlanta liquidó el asunto. La recuperó en el mediocampo Guerra, la cedió a Dorregaray quien se fue solo, enfrentó a Corti y definió bajo ante la salida del uno.

El 3 a 0 fue lapidario. A Atlanta no le tembló el pulso, lo liquidó en el momento justo y ahora espera por otro equipo revelación, Pacífico de Alvear



SINTESIS

SAN MARTIN de SAN JUAN (0)
Leonardo Corti; Javier Capelli, Franco Lazzaroni, Maximiliano Algarañaz, Sergio Sagarzazu; Nicolás Maná, Nicolás Pelaitay, Sebastián Rusculleda, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Daniel Chávez.

DT: Néstor Gorosito.

Suplentes: Federico Urraburo, Patricio Matricardi, Francisco Alvarez, Lucas Salas, Emmanuel Martínez, Facundo Barceló y Santiago Chacón.

Cambios (64) Salas x Algarañaz
(67) Chacón x Rusculleda



ATLANTA (3)
Agustín Gómez; Leonardo Gogna, Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Eric Jérez; Diego Nakache, Federico Guerra, Gabriel Seijas, Nicolás Igartúa; Diego Dorregaray y Leonel Altobelli.

DT: Guillermo Duró.

Suplentes: Gastón Brambatti, Ariel Otermín, Diego García, Juan Tolosa, Luis Monge, Leonardo Ramos y Luciano Pons.

Cambios (61) Monge x Nakache
(69) Pons x Altobelli
(88) García x Dorregaray


GOLES: (9) y (25) Nakache; (71) Dorregaray (A).

AMARILLAS: Pelaitay (SM); Alonso e Igartúa (A).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Fernando Echenique (Regular).

ASISTENTES: Alejo Castany e Iván Allende.

FIGURA: Dorregaray (A).

ESTADIO: Julio H. Grondona (Arsenal).

PUBLICO: 6.000 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Atlanta
San Martín (SJ)