Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Comenzó la era Argüello

Esta mañana en el estadio se presentó el nuevo cuerpo técnico del "Torito", encabezado por Facundo Argüello y secundado por Adrián "Carucha" Fernández, ambos ex jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club y altamente identificados, no sólo como jugadores sino como hinchas verdinegros. Después de una intensa charla con el plantel, Argüello comenzó la planificación del partido del sábado venidero ante Flandria, "hay que volver a ganar, la racha se cambia ganando nuevamente. Hay buen material y creemos que podemos sacar puntos, la idea es descontar y ver si nos alcanza, esto es Chicago y todo puede pasar", expresó el flamante entrenador que sólo tiene en el lomo haber sido técnico de Villa Dálmine a inicios del año, reemplazando a Walter Marchesi, de quien fue ayudante de campo.
A Argüello lo llamaron rápidamente el sábado por la tarde y el mismo sábado horas después se sentó a conversar con los dirigentes. Tras la reunión, confirmó su llegada, algo que sorprendió porque por las fechas restantes se pensaba en algún interinato para suceder a Rondina.
Hablando de la salida del "Huevo", pocas veces se vio un total apoyo de la gente para un entrenador saliente. Dadas las circunstancias por las que tomó la decisión, el ex DT generó empatía en el público que le brindó su apoyo. Recordemos que Rondina renunció a la salida de los vestuarios de la cancha de Santamarina el viernes pasado, tras empatar 0-0, aunque reconoció que la decisión estaba tomada días anteriores por los hechos ya conocidos.