Primera Nacional - FERRO 0 - CRUCERO DEL NORTE 0

Se escapo el micro

Ferro, Crucero, Lippi, Broggi, Salmeron, Castro, Castillejos
Foto por:

Ferro y Crucero del Norte empataron 0 a 0 en un pobre partido y con esto, el verde se perdió la chance de pelear un ascenso mano a mano con Argentinos Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn. El micro pasó por Caballito y se fue.

En el primer tiempo, Ferro jugo mejor pero tuvo siempre muy solo a su goleador, Gonzalo Castillejos y no tenía un buen dominio de pelota en la mitad del campo de juego. Mientras que, Crucero del norte no encontraba tener chances y desaprovecho las pocas contras que tuvo.

En el segundo tiempo, Ferro sabía que tenía que buscar la victoria porque al perder Argentinos y empatar Chicago, debía sumar para acercarse al equipo de Mataderos pero esto no fue así, porque lo intento buscar pero las sociedades quedaron cortas y nunca pudo llegar de forma clara al arco defendido por Ignacio Arce. Pero del otro lado, Crucero del Norte casi lo gana con un remate de Nicolás Castro que reventó el travesaño. Ambos pudieron ganar pero el micro de la victoria se les paso

SINTESIS

FERRO (0): Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Martín Ojeda, Reinaldo Alderete, Nahuel Luján, Leonel Álvarez; Gonzalo Castillejos y Lautaro Torres. DT: Marcelo Broggi.

CRUCERO DEL NORTE (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Federico Domínguez, Rodrigo Lechner; Christian Britos, José Vera; Lucas Vera Piris, David Vattimos y Nicolás Castro; Pablo Stupiski. DT: Sergio Lippi.

Goles: No Hubo

ARBITRO: Ramiro López.

CANCHA Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste
Crucero del Norte