Copa Argentina - PREVIA GODOY CRUZ - RAMÓN SANTAMARINA

Choque entre el Tomba y el Gigante de las Sierras

GODOY CRUZ, COPA ARGENTINA, RAMÓN SANTAMARINA
Foto por:

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz enfrentará, a las 21.10 horas, a Ramón Santamarina en el estadio Julio Humberto Grondona.

Godoy Cruz tiene triple competencia, ya que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Además de estar entre los 16 mejores del continente, está atravesando una campaña bastante irregular en el campeonato de Primera División, ya que se ubica decimoquinto y a cinco puntos de Rosario Central, el último que está clasificando a la Sudamericana 2018, y con otros tres equipos por delante.

Esta noche arrancará su participación en la Copa Argentina, ya que enfrentará a Santamarina, con el arbitraje de Gerardo Martínez Cedro.

Si bien Lucas Bernardi, entrenador tombino, no confirmó el equipo, Guillermo Pol Fernández podría volver al once inicial.

El Tomba enfrentará, por primera vez, a Ramón Santamarina. El Gigante de las Sierras quedó eliminado contra equipos de Primera División en sus cuatro participaciones en la Copa Argentina.

Héctor Arzubialde, entrenador aurinegro, no tendrá entre sus once a Ezequiel Barrionuevo, suspendido en la última copa jugando para Talleres de Córdoba, y a Martín Michel, que no está bien físicamente. Por su parte, Alfredo González podrá volver a integrar el once inicial.

El ganador de este partido enfrentará, en 16avos de final, a Newell's, que goleó 4 a 1 a Central Norte de Salta.

Posibles alineaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Facundo Cobos; Fabián Henríquez o Guillermo Pol Fernández, Agustín Verdugo, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Javier Correa y Santiago García. DT: Lucas Bernardi

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Mariano Buzzini y F. González Metilli; Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde

Clubes relacionados...
Godoy Cruz
Ramón Santamarina