Primera Nacional - ALL BOYS 4 - 0 ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Asad: "No buscamos excusas, nos superaron todo el partido"

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, ASAD, B NACIONAL
Fuente:

Cinco partidos sin perder y 13 de los últimos 15 puntos en juego. Números que hacían ilusionar a Estudiantes con seguir por la buena senda en su visita a Floresta, sin embargo la noche del lunes fue mala para el "Verde". El conjunto puntano cayó sin atenuantes ante All Boys por 4 a 0 y, una vez concluido el encuentro, su técnico Omar Asad no dio vueltas en sus declaraciones ante la prensa y afirmó la superioridad del rival en el partido.

"El análisis es doloroso por el resultado, fue una noche negra para nosotros porque no esperábamos una situación así. No buscamos excusas, nos superaron todo el partido y no supimos resolver lo que ellos nos proponían", indicó el DT de Estudiantes.

Sobre las posibilidades de su equipos en el partido, Asad explicó: "Intentamos en el segundo tiempo llegar a la igualdad pero el segundo gol de ellos vino en un momento justo. Después ya no pudimos y en la búsqueda del descuento quedamos desprotegidos".

Finalmente, el entrenador reflexionó sobre las enseñanzas que le dejó el partido de cara a lo que viene: "Tenemos que evaluar esto, ver las dificultades que tuvimos y ser inteligentes para que no nos suceda otra vez. Fue una noche opaca en general, no la esperábamos. Es un golpe a tierra para levantarnos otra vez y recuperarnos el domingo ante un rival que está peleando el campeonato como es Ferro".