Primera D - CLAYPOLE 0 - 0 VICTORIANO ARENAS

…Al compás del tamboril

CLAYPOLE, PRIMERA D, VICTORIANO ARENAS
Fuente:
Foto por:

En la última fecha del campeonato, Claypole igualó 0-0 con Victoriano Arenas, en el Rodolfo Capocasa, y se aseguró un puesto en el octogonal por el segundo ascenso, donde deberá medirse con Leandro Alem como visitante.

El plantel "Tambero" volvió a escribir una nueva página en la historia de esta película. Tuvo su comienzo en 2016, cuando parecía imposible no desafiliar, y hoy continúa con un final abierto, festejando la clasificación al reducido que le permitirá pelear por subir a la C. Primer y segundo objetivo cumplidos ¿Qué más?

En una jornada a puro festejo, que empezó con un clima distendido homenajeando a los campeones del 97’, el conjunto local saltó al campo de juego del Rodolfo Capocasa con las actitud necesaria para quedarse con los tres puntos ante los de Valentín Alsina.

Los 10 minutos iniciales fueron favorables al local. Con Sosnowski y Sallaberry muy metidos en el juego, inclinaron la cancha. El árbitro no convalidó dos penales a favor de Claypole. La más clara llegó en los pies del "Facha Bartet", quien conectó en el centro del área tras un pase del "Pato". El arquero estuvo firme y despejó lo que era el primero de la tarde.

Los de la Isla Maciel también llegaron, pero sin peligro al arco que defendió "Nacho" Díaz. La visita no encontró las formas para contrarrestar la arremetida del "Tambero", y dividió mucho la pelota. Los de Baillié sumaron con un tiro libre directo de Dreer que despejó el arquero al córner, y de ahí con un cabezazo de González que controló el "uno".

Con el cero clavado en el resultado, transcurrieron los últimos 45 minutos. Ninguno de los dos equipos hicieron trabajar a los arqueros, y la más destacada fue un centro al medio de Bartet que Fassi no llegó a empujarla.

Con el pitazo final del árbitro, el plantel completo se quedó esperando el resultado de Liniers- Ituzaingo para conocer su suerte. Alem ya había cumplido ante Puerto Nuevo. Fueron cuatro minutos eternos que se terminaron cuando el "Verde" selló el ascenso, y por ende la clasificación de Claypole al reducido. Festejo y locura en la tarde browniana.

Clubes relacionados...
Claypole