Copa Argentina - GODOY CRUZ 3 - SANTAMARINA 0

Hizo valer la categoría

Godoy Cruz, Santamarina, Bernardi, Arzubialde
Foto por:

Godoy Cruz demostró la diferencia de categoría ganándole 3 a 0 a Santamarina de Tandil por una nueva ronda de la Copa Argentina con goles de Danilo Ortiz, Javier Correa y Luciano Pizarro.

En el primer tiempo, un cabezazo de Ortiz hizo que la diferencia sea mínima pero considerable porque Santamarina se le animaba pero Godoy Cruz tenía las mejores chances hasta que el cabezazo del central puso la diferencia con lo cual el primer tiempo era del equipo de Mendoza.

En el arranque del segundo tiempo, un encendido Pol Fernández metió un pase al medio para que Javier Correa solo tenga que empujarla y marque el 2 a 0 en el cotejo. Esta diferencia se iba a aumentar con el gol del recientemente ingresado Luciano Pizarro que tras un centro de Fernández marco el 3 a 0 definitivo.

En la próxima ronda, Godoy Cruz se medirá con Newell's Old Boys, que viene de eliminar a Central Norte de Salta.

SINTESIS

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Ortiz, Olivares, Angileri; Verdugo, Giménez, Fernández, Benítez; González, Correa. DT: Lucas Bernardi.

Santamarina: Papaleo; Politano, Acevedo, Piñero, Basso; Sosa, Zárate, Pierce, Barrionuevo; Michel, Callejo. DT: Héctor Arzubialde.
Cancha: Arsenal.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

Clubes relacionados...
Godoy Cruz
Ramón Santamarina