Federal A - CHACO FOR EVER

Probarán jugadores en For Ever

Fuente:

Será el jueves 15.

Bajo las órdenes del DT Miguel Fullana, For Ever realizará este jueves 15 de junio desde las 14, en el predio de la avenida 9 de Julio 2222 de Resistencia, una prueba de jugadores; particularmente que hayan tenido experiencia en torneos federales. Los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 3416526974 (Miguel Fullana) y 3794694880 (Osvaldo Gómez).

Al respecto, Fullana manifestó que "la idea es trabajar con chicos mayores de 18 años y que tengan una cierta experiencia en torneos federales para estar con jugadores con un nivel parejo de juego. Todos quieren venir a jugar acá, un club ordenado, organizado y con proyecto serio. En nosotros estará la responsabilidad de hacer esta selección. Yo creo que si seguimos a este paso, podremos lograr el trabajo que se viene haciendo y estar dentro de un par de años al mismo nivel de otros clubes que vienen trabajando hace varios años en proyectos similares".

Además, el técnico destacó el logro de la dirigencia del club, para que Chaco For Ever hoy esté compitiendo por primera vez en la historia, en los Torneos Juveniles de la A.F.A. con sus divisiones inferiores.