Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ya tiene el once que buscará seguir con la racha positiva

Fuente:

Alfredo Berti realizará un solo cambio en Independiente Rivadavia de cara al choque del próximo viernes ante Instituto en Córdoba.

El técnico de Independiente Rivadavia, Alfredo Berti, paró este miércoles el probable equipo titular que en principio tendrá una variante obligada, para visitar el viernes desde las 21 a Instituto, en el marco de las 38va. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Nicolás Lamolina.

La Lepra, que está en zona de descenso posee un coeficiente de 1.211, superando a Douglas Haig (1.203), Central Córdoba (1.183) y Atlético Paraná (1.091), irá a la Docta en búsqueda de su cuarta victoria consecutiva para mantener intactas sus posibilidades de mantener la categoría.

El Loco Berti no podrá contar ante la Gloria con su goleador Diego Cardozo, suspendido por acumulación de amarillas, y en su lugar ingresaría Ignacio Irañeta.

De esta manera, los probables titulares del Azul del Parque serían: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto e Irañeta; Cristian Tarragona.

En la práctica que se llevó a cabo en el estadio Bautista Gargantini los titulares vencieron 2 a 0, con goles de Tarragona y Disanto, a un combinado de juveniles dirigidos por Cristian Campagnani.

La lista de concentrados la completan: Rodrigo Lugo, Alejandro Rébola, Luciano Sánchez, Matías Villarreal, Hernán Gautier, Facundo Curuchet y Sergio Sosa.

El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana e inmediatamente emprenderá su viaje a Córdoba.