Primera C - SPORTIVO BARRACAS 0 - 1 LUJÁN

Traspié

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, LUJÁN
Fuente:
Foto por:

Sportivo Barracas perdió por 1 a 0 frente a Luján en el marco de la 35º fecha del Torneo AFA de Primera C.

El Arrabalero volvía a participar del campeonato de Primera C, tras el partido frente a Lanús por Copa Argentina que no quedó del todo atrás: el desgaste físico producido en Formosa le jugó una mala pasada y ayer quedó en evidencia a lo largo de los 90 minutos.

No pudo verse el habitual despliegue de múltiples jugadas de gol de los dirigidos por la dupla Infante – Vidal quienes, respetaron su libreto de juego, pero que no lograron plasmarlo en el resultado. El visitante era el que llegaba con peligro al arco defendido por Cáceres.

Pese a todo, Sportivo Barracas nunca bajó los brazos y mereció un poco más en el reparto final. Excesivo premio se llevó Luján, tras el gol de Pighin, marcado en el arranque del segundo tiempo.

Arremetió sobre el final del partido el Arrabalero y tuvo tres chances claras de gol: una en la cabeza de Ricci, las siguientes, en la misma jugada, en los pies de Gorosito y De Porras. Es pertinente abrir un paréntesis para marcar el error arbitral cometido por Mauro Biasutto, que no cobró un claro penal por una mano en el área, acción que podía haber torcido el rumbo para Sportivo Barracas.

Quedan tres fechas para el cierre del campeonato, y el próximo domingo habrá una posibilidad de revancha, frente a Deportivo Merlo, para cambiar el andar de cara a la recta final y al reducido que brinda el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

Síntesis

Sportivo Barracas: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Félix Orode, Lautaro Baeza, Maximiliano Rivas Bolaños, Nicolás López, Mauro Boaglio, Emanuel De Porras, Marcelo Burzac y Elías Di Biasi. DT: Claudio Vidal / Damián Infante

Luján: Matías Lescano; Delfor Minervino, Mateo Pighín, Martín Zuccaro
Mauro Rubira, Jonathan Castillo, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Agustín De La Cuesta, Pablo De Hoyos y Andrés Guzmán. DT: DT: Abel Oroná

Goles: 48' Mateo Pighín (LUJ)

Cambios: 50' Lucas Trecarichi x Maximiliano Montenegro (SPO), 55' Mariano Gorosito x Mauro Boaglio (SPO), 61' Ezequiel Petrovelli x Andrés Guzmán (LUJ), 65' Yonatan Goitia x Félix Orode (SPO), 67' Gonzalo Rodríguez x Jonathan Castillo (LUJ), 85' Jonathan Morey x Agustín De La Cuesta (LUJ)

Amonestados: Mateo Pighín (LUJ), Matías Lescano (LUJ)
Expulsados: No hubo

Árbitro: Mauro Biasutto
Estadio: República de Italia

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Luján