Primera Nacional - SANTAMARINA

A Santamarina se le vienen tres de los cinco de arriba

Santamarina, Aurinegro, Tandil
Fuente:

Sábado 17 a las 20.45, jueves 22 desde las 20.30 y lunes 26 a partir de las 21 son los días y horarios para los tres próximos partidos de Santamarina en la B Nacional; de acuerdo a lo programado en la Asociación del Fútbol Argentino para las venideras jornadas.

Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba y Chacarita Juniors serán los siguientes rivales del aurinegro, en una exigente seguidilla frente a adversarios encumbrados, todos ellos ubicados hoy entre los cinco primeros puestos de la tabla de posiciones.

Frente al "Bicho" y el "Funebrero", el equipo tandilense será visitante; mientras que a los cordobeses los recibirá en el estadio San Martín.

Después de haber quedado al margen de la Copa Argentina, por la derrota del martes a manos de Godoy Cruz de Mendoza (0-3, en Sarandí), los dirigidos por Héctor Arzubialde deberán recomponer su ánimo para encarar la recta final del torneo de ascenso, al que le quedan nueva fechas por delante.

Sin posibilidades de luchar arriba ni problemas por el descenso, el aurinegro estará ante el desafío de darle pelea a algunos de los mejores equipos de la categoría.

Los tres partidos mencionados serían los últimos en que podrían participar Leonel Pierce, Jonatan Chaves y Facundo Castro (actualmente lesionado) con la camiseta aurinegra, ya que no firmaron la extensión del contrato y sus vínculos con Santamarina terminarán el 30 de este mes.

En ese contexto, resulta saludable la presencia de jóvenes tandilenses que van ganando protagonismo y podrán tener mayor participación sobre el final de esta temporada.

El martes, Francisco González Metilli tuvo su primera participación como titular en este ciclo, tras haberlo sido una vez en el semestre inicial de 2016. Y los canteranos Marcos Alzueta y Matías Kabalín (con sus primeros minutos en el profesionalismo) también vieron acción durante el segundo tiempo. Un hecho positivo y que muy probablemente se repetirá en próximas fechas.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina