Federal A - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" piensa en el Federal A y suma confirmaciones

Fuente:

Marco Sandoval es el nuevo preparador físico del Depo. El DT Mauro Laspada ya tiene una base en su plantel para el próximo certamen.
El fútbol del "naranja" tiene noticias frescas. El 1 de julio se iniciará la pretemporada de Deportivo Roca, camino a nuevo Torneo Federal A de fútbol y la dirigencia sigue trabajando en la conformación del plantel y del cuerpo técnico que volverá a tener a Mauro Laspada al frente, en la conducción.

La principal novedad de las últimas horas es la confirmación de Marco Sandoval como nuevo preparador físico. Con ya un recordado paso por anteriores campañas con el Depo, regresa al club para reemplazar a Ubaldo Tribunsky, coordinador del fútbol del "naranja", quien por decisión personal no continuará con esa tarea.
Sandoval se sumará a Laspada y Leonardo Serrano (ayudante de campo) para planificar las tareas de la pretemporada.

Más confirmaciones
A la hora de hablar del plantel, la dirigencia ya se comunicó y llegó a un acuerdo con varios jugadores que estuvieron en la anterior campaña. Entre ellos, el arquero Maximiliano Paniccia, los defensores Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes y el volante Fernando Fernández. Otros confirmados son los delanteros Kevin Guajardo y Facundo Ruiz.

También continuarán el defensor Luciano Roberti, el volante Gastón Portiño y los delanteros Jonathan Durán y Alejandro Ortiz. Siguen las negociaciones con otros jugadores que estuvieron en la anterior campaña y con posibles refuerzos