Primera Nacional - ARGENTINOS JRS

La lista para recibir a Santamarina

Argentinos realizó esta tarde su última práctica pensando en el "Aurinegro". El conjunto que dirige Gabriel Heinze debe ganar para no quedar a tiro de Guillermo Brown, que empató hoy con Villa Dálmine. En total, serán 19 los concentrados y uno de ellos quedará afuera horas antes del encuentro.

El golpe en Mendoza es cosa del pasado y lo que ahora debe hacer Argentinos es reponerse de local y ante su gente. Pero obvio, como cada partido, no la tendrá para nada sencilla. En frente estará Santamarina, que si bien está haciendo una campaña floja, nunca deja de ser un equipo batallador y peligroso.

En la práctica vespertina de hoy, Heinze realizó un táctico parando un equipo titular y otro alternativo. Las buenas noticias pasan por la vuelta de Braian Romero y Miguel Ángel Torren. El primero ya se recuperó de su golpe, y el segundo cumplió sus fechas de suspensión. La mala, claro está, es la ausencia de Esteban Rolón por cinco amarillas.

Dependiendo como juegue el rival, el "Gringo" optará por la línea de tres o de cuatro. Lo positivo es que ya cuenta con todos y tendrá tiempo para pensar una buena estrategia.

En limpio, los 19 concentrados para mañana son:

ARQUEROS: Cháves y Lanzillotta

DEFENSORES: Torren, Laso, Piovi, Benítez, Martínez, Freire y Sandoval.

VOLANTES: Aléxis, Colman, Barboza y Machín.

DELANTEROS: Romero, Rueda, Batallini, Fydriszewski, Cabrera y González.