Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

"Seguiremos intentando hasta el final"

Luego de la caída ante Flandria como local por 1 a 0, el entrenador del Torito, Facundo Argüello, habló y dejó sus sensaciones tras la derrota de su equipo que lo aleja del ascenso:

"La táctica para este partido yo creo que fue la mejor. Para hoy el 4-2-3-1 con Christian (Gómez) jugando mas libre, sin que tenga que retroceder tanto por las bandas, creo que es lo mejor para él, para que tenga menos desgaste, creíamos que era lo mejor. Tenemos que seguir trabajando, mejorando día a día.

"Hoy están golpeados los chicos por el resultado pero he pasado por esto muchas veces. A partir de mañana hay que empezar a corregir los errores, hablar con los muchachos, tratar de salir adelante y pensar en el partido del martes, no mucho más".

"Está dificil conseguir el ascenso. Con el partido de hoy y con algunos resultados, quedó complicado pero seguiremos intentando hasta el final".

"Intentamos salir jugando, no tenemos tratar de tener una frecuencia de pases que no nos salió, Flandria fue más práctico, fue mejor, definió el partido y a nosotros nos costó mucho, no jugamos bien y hay que reconocer cuando el rival es superior y mejorar", finalizó.