Primera B - ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

"Tenemos que aprovechar la localía y clasificar"

Marcelo Lamas, mediocampista del Pincha, habló tras el empate ante Comunicaciones como visitante y dejó sus sensaciones una vez finalizado el encuentro, además de pensar en lo que será el próximo duelo:

"Al principio nos armamos mejor nosotros hasta el gol y quizás cinco minutos mas, después nos replegamos un poco atrás y nos empezaron a dominar la pelota sin crear grandes complicaciones. En el segundo tiempo se encuentran ellos con una jugada desequilibrante y llegan al gol a través de Estévez".

"No ligamos en determinadas situaciones, como para defender el resultado un poquito, tiendo incluso un hombre más".

"Había que tener un poco más la pelota y perderla menos para evitar que ellos salgan de contra, que es algo que tenían trabajado y que no pudimos hacer. Hay que tener claros esos momentos y que en cancha hay que saberlos utilizar. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva que con Acassuso tenemos que ganar, ganar para la gente y dar el máximo".

"No haber entrado al reducido aún es un espina, no se nos viene dando el poder cerrar los partidos".

"Era aguantar el resultado con la pelota y no lo supimos hacer, quizás no nos animamos a eso".

"Se viene Acassuso que es un rival bien trabajado. A nosotros no nos tiene que importar lo que haya pasado en esta fecha, tenemos que aprovechar la localía y clasificar", cerró.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.