Nacional B - ARGENTINOS 1 - SANTAMARINA 0

Mas puntero que nunca

Fuente:

Argentinos es más puntero que nunca, le gano a Santamarina de Tandil por 1 a 0 con golazo digno de poner en un cuadrito de Alexis Mac Allister y con esto, la tranquilidad de estar cada vez más cerca de volver a la máxima categoría.

En el primer tiempo, al comienzo se estudiaban y ninguno tenía chances de convertir hasta que Mac Allister paso la mitad de la cancha con la pelota dominada y disparo desde afuera del área para clavársela en un angulo al arquero Joaquín Papaleo que no puedo hacer nada y el triunfo del equipo de Gabriel Heinze ya se hacía notar en el marcador. Un resultado justificado porque el líder saco pecho ante un flojo conjunto tandilense.

En el segundo tiempo, las cosas fueron parejas y tuvo buenas situaciones Santamarina para convertir el empate pero el portero de Argentinos, Federico Lanzillota, se lució y saco todo lo que le tiraban para que el puntero sea más puntero que nunca y le saque 6 puntos a Brown de Puerto Madryn que empato contra Villa Dalmine en Campana. El conjunto de Heinze cada día más cerca de la primera división.

El próximo partido de Argentinos será ante Flandria el jueves a las 15.35 para seguir ratificando la punta. Mientras que, Santamarina recibirá a Instituto el mismo día a las 20.30.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ARGENTINOS (1): Lanzillota, Torren, Martínez, Freire, Sandoval, Mac Allister, Colman, Benítez, Cabrera, Fydriszewski, Romero. DT: Gabriel Heinze

SANTAMARINA (0): Papaleo, González Bordón, Acevedo, Piñeiro, García Basso, Politano, Pierce, Zarate, Barrionuevo, Callejo, Michel. DT: Héctor Arzubialde

Goles: 32' Alexis Mac Allister (ARG)

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Diego Armando Maradona

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
Ramón Santamarina