Primera B - COLEGIALES

Straccia: "En ningún momento encontramos el juego, nos superaron"

Marcelo Straccia, técnico de Colegiales, comentó sobre la derrota de su equipo ante Deportivo Riestra

"Creo que fuimos superados, ellos llegaron dos veces metieron dos goles. Nosotros tuvimos dos y no la pudimos meter".

"Creo que si entraba la de Altamirano o la de Cano cambiaba el partido"

"En ningún momento encontramos el juego, nos superaron en todas líneas. Es ese tipo de partidos que cuando no encontras pasa lo que pasa, o lo perdés por goleada o lo empatas. Y bueno lo perdimos".

"No le encontramos la vuelta al partido, nos superaron. Creo que ellos pusieron 4 personas atrás, firmes, rechazaban todo lo que tirábamos. Jugaron con el delantero rapidito que tienen y nos complicaron".

"Hay que seguir trabajando y esto nos tiene que servir para darnos cuenta que cuando digo que no tenemos la jerarquía que necesitamos para pelear cosas importantes. Hay que ser inteligentes y no buscar excusas, hay que armarse bien . No se puede cometer los errores infantiles que se cometen al comienzo del partido".

"Sacamos un volante de contención y lo metimos a Mauro (Scatularo) ahí, por que se nos venían con un solo delantero era innecesario tener 5 defensores, en verdad los 4 del fondo más Jantus. Pusimos a López e hicimos que retroceda unos metros Scatularo. Y de todas formas más allá de un error táctico que pudo haber estado, es un juvenil y no le podemos caer ni con la responsabilidad de ser el mejor del equipo ni cuando las cosas no salen que lo insulten. Entonces lo hice venir para afuera, lo protegemos y que los insultos vayan para otro lado".

Clubes relacionados...
Colegiales