Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

De cara al choque con el Funebrero, una buena y una mala

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Fuente:

Contra Chacarita, Independiente Rivadavia podrá contar con Diego Cardozo, pero sufrirá la baja del colombiano Gómez Andrade y Alejandro Rébola sería su remplazante.

Ya quedó atrás la derrota contra Instituto y en el horizonte aparece otra parada brava. Esta vez, en el estadio Gargantini contra Chacarita, este miércoles, a las 21.

A pesar de la caída, el Azul está en una situación similar que la fecha pasada: tiene que ganar y esperar un derrota de Juventud Unida, y que Douglas Haig no gane para salir de la zona roja.

El entrenador Alfredo Berti tiene poco tiempo para armar el equipo y recién este lunes comenzará a delinear el once ideal para jugar con el Funebrero tras tener descanso el domingo.

El técnico tiene una buena y una mala para el miércoles. La primera es el regreso de Diego Cardozo, quien ya cumplió con la fecha de suspensión y seguramente será titular siendo unas piezas fundamentales de la actual campaña.

El ex Atlanta junto con Cristian Tarragona son los goleadores del equipo con diez tantos cada uno. El último se lo hizo a Argentinos de tiro libre y fue importante para ganarle al puntero del torneo. Es probable que Ignacio Irañeta sea quien deje su lugar.

La mala es que Yeimar Gómez Andrade alcanzó la quinta amarilla en Alta Córdoba y no podrá estar uno de los baluartes y más queridos por la hinchada.

Alejandro Rébola es quien tiene grandes chances de ocupar su lugar. El defensor oriundo de Colazo (Córdoba) llegó como refuerzo a principios de torneo y tiene pocos partidos como titular. Las veces que lo fue para suplir las ausencias de algunos de los dos centrales.

Fue titular en las derrotas contra Brown de Adrogué de local y Flandria de visitante y el empate con Boca Unidos en Corrientes en el último encuentro que dirigió Martín Astudillo.

Solamente una vez ingresó y fue en el empate contra Santamarina en Tandil luego de la expulsión del colombiano Gómez Andrade.
La Lepra intentará volver al triunfo en su estadio y alargar la racha de siete sin perder en el Gargantini.

Del otro lado, estará uno de los mejores equipos del torneo, que en la fecha pasada se acercó al escolta Brown de Puerto Madryn a solo tres puntos y dará pelea por el segundo ascenso.

El equipo de Walter Coyette viene de sumar 13 de los últimos 15 posibles y no le convirtieron goles. Pero la Lepra se agranda en las difíciles y buscará volver a sumar ante sus hinchas.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia