Federal A - CIPOLLETTI

Cipolletti tiene su documental

Fuente:

"90", la película del club Cipolletti, es el cuerpo y el alma audiovisual de una historia única, repleta de sudor, amor, pasión: las 9 décadas del fútbol albinegro.

El equipo de producción de "Cipolletti TV" recorrió los pliegues de momentos únicos, irrepetibles.

Fueron meses de trabajo para concretar un documental con imágenes realmente emotivas, hallazgos fílmicos y entrevistas que calarán hondo en el sentimiento cipoleño.

Los hinchas de Cipolletti, y los amantes del fútbol en general, entenderán que el nacimiento del club se gestó a partir de un grupo de pioneros que en 1916 conformó una suerte de entidad con denominación inglesa; que el primer estadio se instaló en la plaza San Martín; que el ascenso al Nacional del ’73 fue un suceso social imborrable; y también por qué la B Nacional es una obsesión tan intensa.

Les contaremos la llegada de seleccionados y equipos internacionales, de River, Boca, de cracks que son leyenda y personalidades de todo tipo.

El recorrido fílmico se sumerge en los entretelones de sucesos únicos e inéditos, y dilucida también la identidad e idiosincrasia de nuestra región.

Habrá imágenes emotivas, ídolos de siempre y hechos que quedaron marcados a fuego en la memoria colectiva. Entenderán por qué Cipolletti es tan grande.

"90" merecía un relato de esta calidad.

Equipo técnico de Cipolletti TV

Producción: Carlos Andres Ferreyra, Sebastián Pedro Busader.

Guión: Sebastián Pedro Busader.

Cámara: Carlos Andres Ferreyra, Matías Montesino, Constanza Perilli.

Sonido: Matías Montesino, Carlos Andres Ferreyra, Constanza Perilli.

Edición: Constanza Perilli, Carlos Andres Ferreyra.