Primera B - DEPORTIVO MORÓN

A las 20, premiación oficial al campeón!

DEPORTIVO MORÓN, B METROPOLITANA
Foto por:

Este martes 20 de junio, en coincidencia con el 70 aniversario del Club Deportivo Morón, y en la previa del encuentro frente a Almirante Brown, en el Nuevo Francisco Urbano, correspondiente a la fecha 36 del torneo de la Primera "B", a las 20 hs., se realizará la entrega formal de la copa al campeón de la temporada 2016/17, distinción al equipo de Walter Nicolás Otta, que estará a cargo de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), acompañado de algunos miembros de la Mesa Ejecutiva de la divisional.

Por eso, este martes 20 de junio, en el cumpleaños Nro. 70 de la institución, la fiesta comienza temprano, puntualmente a las 20 hs., con el inolvidable momento de la premiación oficial al plantel y cuerpo técnico campeones de la categoría, para luego dar lugar a la vuelta olímpica tan esperada, y posteriormente, desde las 21.05, al partido programado frente a Almirante Brown, en el marco de la fecha 36 del torneo de la Primera "B" 2016/17.

A copar temprano el Nuevo Francisco Urbano, para saludar y aplaudir al campeón, en la noche del cumpleaños del Gallo!.

Cronograma de la fiesta:

19 hs.: Apertura del estadio.

20 hs.: Premiación oficial al plantel y cuerpo técnico campeón del torneo de la Primera "B", temporada 2016/2017, a cargo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia y demás miembros de la Mesa Ejecutiva de la divisional.

A continuación: Vuelta olímpica del plantel y cuerpo técnico campeones.

20:40 hs.: Fin de la premiación oficial y vuelta olímpica.

21:05 hs.: Inicio del partido entre el Deportivo Morón y Almirante Brown. Fecha 36 del torneo de la Primera "B", temporada 2016/17.

#MorónSomosTodos
#DaleCampeón
#70AniversarioCDM