Primera Nacional - PREVIA GUILLERMO BROWN - ATLÉTICO PARANÁ

El viento está a favor

GUILLERMO BROWN, B NACIONAL, ATLÉTICO PARANÁ
Foto por:

El elenco de Puerto Madryn recibirá este martes desde las 15:30 a Atlético Paraná para seguir prendido al sueño del ascenso. Como en el empate ante Villa Dálmine, el técnico Gastón Esmerado repetirá el mismo equi

Con la mirada fija. El objetivo ya está puesto, Guillermo Brown quiere dar el gran salto de categoría y pelear una de las plazas a Primera Division. Para ello, tendrá que vencer a un equipo: comprometido con el descenso, en su última presentación cayó 0-3 en condición de local frente a los de Adrogué y que uno de sus titulares rescindió contrato: Pablo Migliore.

Jugó el viernes y rápidamente, El Gato y su cuerpo técnico regresaron a la ciudad portuaria con todos los soldados en condiciones. Con la vuelta de Tito Rámirez a la lista de concentrados, La banda repetirá el once que viene de igualar en Campana.

De está manera, los madrynenses saldrán con: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Enfrente, llegará un equipo al que le resulta difícilisima su permanencia en la categoría. Atlético Paraná ubica el último lugar en la tabla de posiciones y en la de promedios. Catorce puntos lo separan de Juventud Unida de Gualeguaychú, el último equipo que se está salvando y que divide por la misma cantidad de torneos que el decano entrerriano.

Después de la goleada sufrida como local ante Brown de Adrogué, Edgardo Cervilla tendrá que realizar una modificación obligatoria, al reemplazar a Pablo Migliore, quien rescindió su contrato. En su lugar, estará Emilio Crusat.

Los once del Gato serían: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert y Pablo Vercellino; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi.