Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Semana de novedades

Fuente:

En Sportivo Belgrano las novedades no son muchas, con más bajas que renovaciones se espera que esta semana tenga novedades de todo tipo por barrio Alberione.

Todavía el Federal A continúa en actividad en busca del segundo equipo que ascienda a la B Nacional, pero en la "verde" ya se trabaja para la próxima temporada. Por ahora las noticias pasan por las bajas de jugadores que no continuarán pero en estos días habría renovaciones.

Las jugadores que ya se fueron suman seis por el momento tales son los caso de Mariano Mauri, Mauricio Scaglia, Rodrigo López, Nicolás Trulls, Rodrigo Castro y Jonathan Lastra.

Lo primordial por parte de la dirigencia por estas horas es terminar la renovación con Juan Pablo Francia. El "10" presentó una contraoferta a la realizada por los dirigentes y en estas horas se sentarían para cerrar su nuevo contrato. El volante habría pedido dos años más para seguir en el club.

Otro que tiene todo cerrado y continuaría en la "verde" es Miguel Nievas Escobar. El tucumano sorprendió a Giaccone por su nivel y su importancia con el grupo y fue un pedido expreso del entrenador para que siga. También en los próximos días más jugadores seguirían el mismo paso.

En cuanto a negociaciones con refuerzos ningún nombre es oficial del club pero cada vez son más los rumores e informaciones de tratativas con algunas alternativas. Debido a que no hay certezas en cuanto a las bajas y renovaciones al cien por ciento se espera ver en qué puestos Ariel Giaccone necesitaría reforzarse.