Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - BARRACAS CENTRAL

Una flnalisima para el Guapo

UAI URQUIZA, B METROPOLITANA, BARRACAS CENTRAL
Foto por:

Barracas Central visitará a la UAI Urquiza este martes a las 15:30 hs con el arbitraje de Américo Monsalvo, este encuentro no será uno más para el barraqueño, porque necesita ganar para empezar a consolidarse en la clasificación al reducido, ante un rival directo en la lucha por los últimos lugares clasificatorios. Hay que recordar que el Guapo quedará libre en la próxima fecha. El conjunto dirigido por Alejandro Milano esta ubicado en la novena posición con 49 puntos, mientras que el Furgón está un escalón por debajo con un punto menos.


El entrenador repetirá el mismo equipo que derrotó a Talleres RE por 3 a 1

Probable formación de Barracas Central: Elías Gómez; Germán Mandarino, Martín Quiles, Pablo De Muner, Emmanuel Martínez; Eric Chmil, Carlos Arce, Luís Bevacqua, Matías Sproat; Víctor Gómez, Juan Martín

En el banco de suplentes estarán: Bruno Piatta, Leopoldo Pastafiglia, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia, Enrique Seccafien, César Carranza, Abel Soriano

La novedad es el regreso de Enrique Seccafien a la lista de concentrados tras varios partidos. Estará en el banco de los relevos a la espera de tener algunos minutos.

El plantel está concentrado en el Hotel Duomi, trás el almuerzo, el plantel emprenderá viaje hacia el estadio.

Por el lado local, el "Furgón" quedó libre en la fecha 35, pero viene de caer 3 a 1 ante Villa San Carlos, como visitante.

Los de Villa Lynch están un punto por debajo de su rival de mañana, que es el último que está ingresando al reducido. Por eso, el encuentro del martes es clave para los objetivos de ambos.

Con respecto a la caída ante el Villero, el entrenador fugonero, Roberto Saporiti, haría varios cambios. Sus once serían: Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Isaac Suárez, Enzo Díaz y Facundo Diz.

Clubes relacionados...
Barracas Central
UAI-Urquiza