Primera Nacional - SANTAMARINA

Se enfoca en su duelo con Instituto

Fuente:

Santamarina deberá dejar atrás la derrota del sábado, cuando el puntero Argentinos Juniors le ganó 1-0 en La Paternal, para enfocarse de lleno en el partido del próximo jueves.

Ese día, desde las 20.30, recibirá a Instituto de Córdoba, en el estadio San Martín, con la necesidad de sumar puntos que le permitan escapar del 17mo. puesto que ocupa en la tabla de posiciones.

La caída frente al líder no le dejó suspendidos al entrenador Héctor Arzubialde, por lo que al menos desde lo reglamentario el aurinegro estará completo para enfrentar al conjunto cordobés, que marcha en la cuarta ubicación.

Santa acumula tres partidos consecutivos de la B Nacional sin convertir goles y el aspecto ofensivo ha sido un déficit en este tramo de la temporada, a tal punto que apenas anotó 5 en los últimos 11 cotejos. Claro que las falencias no se limitan a lo que ocurre de tres cuartos de cancha en adelante, sino que en general el equipo tandilense ha tenido más defectos que virtudes en los últimos tiempos.

El partido con Instituto asoma como una ocasión propicia para empezar a levantar cabeza, aún sabiendo que enfrente estará otro de los buenos equipos de la categoría.