Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Aún es posible

A falta de un partido para que termine la trigésima sexta fecha (el miércoles a las 15:30 Sacachispas recibirá a Justo José de Urquiza). Sportivo Italiano esta décimo segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos, a 4 unidades de Luján que es el último equipo en zona de reducido y quedan 6 puntos en juego.

Matematicamente el "Azzurro" tiene chances de clasificar (clasifican del segundo al noveno) al reducido aunque no depende de si mismo. El sábado, a las 15:30, el "Tano" visitará a Deportivo Armenio y en la última jornada será local ante Sportivo Barracas.

Luján esta noveno con 49 puntos, es el último equipo que se esta clasificando al reducido. El "Lujanero" visitará a Dock Sud y recibirá a Justo José de Urquiza.

Deportivo Armenio se ubica en el décimo puesto con 48 unidades (afuera de la zona de reducido). El "Tricolor" recibirá a Sportivo Italiano y en la última jornada visitará a Argentino de Quilmes.

El Porvenir se ubica en el undécimo puesto con 46 puntos (afuera de la zona de reducido). Debe visitar a Midland y recibir a Argentino de Merlo.