Primera Nacional - PREVIA: BOCA UNIDOS - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Con la urgencia de sumar

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes, San Martin, Tucuman, Santo, Ciudadela

Boca Unidos recibirá mañana a San Martín de Tucumán por la 39° fecha de la B Nacional. El partido dará inicio en el Predio "Leoncio Benítez" del 17 de Agosto. El encargado de impartir justicia será Dario Sandoval desde las 15.30. Ambos elencos necesitan sumar para engrosar el promedio

Boca Unidos buscará recuperarse ante San Martín por la 39° Fecha de la B Nacional, el equipo de Bassedas viene de perder con Chacarita, mientras que el equipo tucumano de igualar de local con Central Córdoba de Santiago del Estero.

De cara a este encuentro el entrenador Aurirrojo recupera jugadores importantes para el armado, sobre todo por la experiencia. Rolando Ricardone y Leonardo Baroni ya cumplieron con la fecha de suspensión y reaparecerán en el equipo. Otro que también estará a disposición del entrenador es Osmar Ferreyra recuperado de la lesión.


El conjunto dirigido por Diego Cagna esta alojado en la vecina ciudad de Resistencia, a la espera del match de mañana. Llegará a Corrientes en busca de las tres unidades que le permita sumar en el promedio y tratar de alejar en la zona de descenso.

El ciruja llega a este encuentro con la necesidad de realizar una variante obligada y optaría por dos tácticas. La variante forzada será la salida de Matías Catalán, que deberá cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas, y en su lugar ingresará Rolando Serrano. Por su parte, en mitad de cancha ingresará Leonardo Rizo por Diego Bucci y la vuelta de Cesar Abregú en reemplazo de Maximiliano Rodríguez.

FICHA:

Posible Formaciones:
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Moralez, Leonardo Baroni; Sanchez Paredes, Ataliva Schweizer; Carlos Ross, Martin Fabro, Mariano MIño; Cristian Nuñez.
DT: Christian Bassedas

San Martin de Tucumán: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, César Abregú, Leonardo Rizo y Matías García; Mauro Quiroga y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna

Árbitro: Jose Sandoval
Hora: 15:30
Estadio: Complejo Leoncio Benitez – Boca Unidos

Clubes relacionados...
Boca Unidos
San Martín (TUC)