Primera Nacional - CENTRAL CORDOBA (SGA) 3 - CRUCERO DEL NORTE 0

Sigue soñando

Central Cordoba, Crucero, Mieres, Sequeira

Central Cordoba le gano 3 a 0 a Crucero del norte y con esto, sigue soñando con permanecer en la Primera B Nacional. Los goles del partido lo hicieron Zapata, Mieres y Sequeira.

En el primer teimpo, ambos equipos salieron a estudiarse y ninguno pudo romper la defensa de su adversario pero a los 31 minutos, Martin Zapata aprovecho una salida del arquero de Crucero del Norte, Emilio Rebora y marco el primer gol del equipo en la tarde de Santiago del Estero.

En el segundo tiempo, el conjunto ferroviario se sobrepuso sobre el misionero con un buen trabajo colectivo, ante un equipo que tan solo propuso con pelotas paradas. Es por esto que, Leonardo Sequeira se filtro entre los defensores y marco el segundo gol para su equipo.

Sumado a esto, el tramite del partido no cambio y el local siguio atacando. Rodrigo Mieres, subio la cantidad de goles en el cotejo. A los 44 minutos Central Cordoba sentencio el encuentro con una gran jugada individual de Leonardo Sequeira, que se filtro entre los defensores, quedo mano a mano con el arquero y definio al primer palo.

Fue una gran victoria 3-0 de Central Cordoba, que si los resultados lo ayudan este miercoles, puede quedar a tiro de salir de la zona de descenso en la proxima fecha, cuando visite este domingo a Estudiantes de San Luis.

SINTESIS DEL PARTIDO:

CENTRAL CORDOBA SGO (3): Heredia, Oviedo, Fernandez, Mieres, Argacha, Iuvale, Zapata, Sequeira, Becerra, Gonzalez, Zbrun. DT: Gustavo Coleoni

CRUCERO DEL NORTE (0): Rebora, Perez,Ojeda, Garcia, Sotelo, Piris, Vera, Dominguez, Castro, Dujaut, Ostrowski

Goles: 31' Zapata, 52' Mieres, 89' Sequeira

Arbitro: Pablo Dovalo

Clubes relacionados...
Central Córdoba (SGO)
Gimnasia y Esgrima (J)