Primera B - DEPORTIVO MORÓN 0 - ALMIRANTE BROWN 0

El clásico se jugó afuera del campo

Deportivo Morón, Morón, Gallito, Oeste, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova, Fragata
Foto por:

Deportivo Morón y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en el Nuevo Francisco Urbano.

Un partido clásico donde, en la previa, las cargas emotivas eran lo mas sobresaliente, finalmente termino siendo el común denominador.

Porque si bien Almirante Brown necesitaba el triunfo, para terminar de redondear una muy buena campaña, el local por haberse consagrado campeón pocos días atrás quería regalarse y ofrecerle a los hinchas de Deportivo Morón un dulce resultado.

Y los primeros minutos fueron levemente favorables a los de Isidro Casanova porque Vega, Heredia y Colombini rotaban para generar espacios al vacío por detrás de Nicolas Martinez mientras que "El Gallo" que tuvo en el campo a los 2 generadores de fútbol, donde Rodrigo Diaz parecía querer jugar "su" partido, recordemos su anterior paso por la institución mirasol donde debió resignar varias cosas, entre otras dinero.

"El rengo" mas de una vez ideó como perforar la defensa mirasol mientras que Gerardo Martinez demostró su voluntad por estar en este partido aunque evidencio los días sin realizar practicas activas. Hasta que fue reemplazado por Akerman y allí el esquema volvió a ser casi idéntico al dia que el equipo de Otta obtuvo el campeonato.

Sin mayores chances de peligro se fueron escurriendo los minutos. Apenas el cambio de Pardo le dio algo mas de vértigo al ataque del local sobre el arco de la Base Aérea donde estaban esos directivos de la visita que en la previa decidieron darle la espalda, literalmente a los festejos. Esos momentos emotivos que le faltaron al partido dirigido por Gutierrez que debió adicionar 4 minutos mas porque en el complemento, desde tres tribunas del glorioso Nuevo Urbano, se reanudó la fiesta popular de los gallitos.

Por su parte los matanceros aun sueñan con ingresar al reducido rumbo al Nacional donde Deportivo Morón regreso tras 17 años.

SINTESIS

DEPORTIVO MORÓN (0): Milton Álvarez; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz; Gerardo Martínez y Javier Rossi.
DT: Walter Otta

ALMIRANTE BROWN (0): Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia; Franco Caballero e Ignacio Colombini.
DT: Alberto Pascutti

GOLES: No hubo

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Eduardo Gutierrez

ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Almirante Brown