Primera Nacional - LOS ANDES

Mendieta: "Estoy aprovechando al máximo la oportunidad"

El volante tuvo un gran partido y fue vital en el triunfo de Los Andes sobre Gimnasia de Jujuy. Después del partido, el autor del primer gol dio su análisis del juego, destacó la confianza del DT y habló sobre su futuro.

"Muy contento por el triunfo y también por el gol. El equipo jugó muy bien, con muchas ganas y actitud los 90 minutos. Sufrimos pero nunca aflojamos y pudimos ganar.", expresó Mendieta.

-¿El equipo mostró momentos del buen juego que tuvo en partidos anteriores?

-La verdad que sí. Veníamos de varios partidos donde nos empataban y no podíamos remontar. Por suerte hoy llegó el gol de Mati Linas para quedarnos con el triunfo y llevarnos merecidamente los tres puntos.

-Imaginamos una alegría en lo persona por la gran actuación que tuviste y porque convertiste tu primer tanto con esta camiseta…

-Estoy aprovechando al máximo la oportunidad que me dio Aníbal, estoy con muchas ganas. Venia esperando hace rato el gol, suma mucho para lo que se viene, para seguir adelante y acomodarme.

-¿Es un impulso para la confianza?

Sí. Siempre le comenté a mis compañeros que es difícil entrar en el segundo tiempo. La mayoría de las veces me tocó ingresar cuando íbamos perdiendo, igualmente no es excusa. El técnico confió en mí y por suerte le vengo sirviendo al equipo.

-El préstamo está próximo a vencerse. ¿Ya sabes algo sobre tu futuro?

-Todavía no charle nada. Quiero ser titular en todos los partidos que quedan para terminar de la mejor manera y ver lo que pasa en Lanús o donde me toque jugar.