Primera Nacional - ARGENTINOS JRS

Todas las novedades del Bicho

Comienza la recta final del campeonato y Gabriel Heinze no quiere que nadie se quede afuera. Al término de la práctica, dio a conocer la lista de concentrados para visitar Jáuregui: serán 31 los jugadores que se alojaran en el Polo Hotel de Lujan. Mañana 15.35 vs Flandria, el invicto del 2017.

Fecha entre semana y Argentinos ya está preparado para chocar ante uno de los mejores equipos del año. ¿Por qué? El Canario, dirigido por la dupla Gómez-Orsi, no pierde desde el 18 de diciembre del 2016, por lo cual es el único equipo que mantuvo el invicto desde que comenzó el corriente año. En la tabla, su ubica con 50 puntos y de más está decir que es una buena cantidad sabiendo que llegó desde la B Metro. Un partido durísimo es el que tendrá el "Bicho" de Heinze mañana desde las 15.35.

Esta tarde, Argentinos tuvo su última práctica en el Polo Hotel de Luján. La razón de su entrenamiento allí, se rige en dos motivos: 1) será el lugar de pretemporada en agosto y 2) Heinze quería que todos los juveniles se adecuen a ese lugar. Por esta razón, el entrenador decidió concentrar a TODOS los profesionales e incluso a algunos chicos de reserva. En total, serán 31, y por supuesto 13 quedarán afuera.

En cuanto al equipo, se sabe que Martínez estará afuera por desgarro y que Rolón ya está listo para volver. ¿El "Misio" jugará de líbero? ¿O ingresará Laso para ocupar esa posición? ¿Y la línea de cuatro? Todas estas dudas se disiparan mañana en las horas previas al partido. La noticia es que, pase lo que pase, el plantel ya empieza a vivir el último mes y medio de adrenalina y sufrimiento en conjunto. Falta poco, pero ya están listos.