Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 1 - 2 DEFENSORES DE BELGRANO VR

Peso pesado

UNIÓN DE SUNCHALES, FEDERAL A, DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO
Foto por:

Defensores le ganó como visitante 2 a 1 a Unión y está en la sexta etapa de la Revalida del Federal A. Federico Castro y Fernando Torrent hicieron los goles del Elefante que da pasos gigantes. Pablo Gaitán había igualado para el Verde.

Si uno se guiaba por lo sucedido en la segunda etapa del campeonato, el Verde de Sunchales era el candidato a pasar la llave ya que había vencido por 3 a 1 al Granate.

Las cosas fueron totalmente distintas ya que Defensores no solo ganó en Villa Ramallo sino que también lo venció en Sunchales decretando una clasificación clave.

El Elefante pegó de entrada con un pelotazo largo que Federico Castro dominó y colocó al palo izquierdo de Gonzalo González y poner la ventaja parcial.

Sobre el final de la primera parte, igualaría el equipo de Sunchales con un centro desde la derecha despejado para arriba, Juan Doboletta no saldría y Pablo Gaitán empadraría las acciones ante una floja defensa.

La expulsión de Maximiliano Sola le abriría espacios a Defensores que aprovechó la necesidad de Unión de buscar la diferencia que lo lleve a los penales y en una contra, Fernando Torrent definiría el encuentro para los de Buenos Aires que dominaron a los santafesinos.

Defe está a dos series de entrar en la historia, y quiere en este Federal A pisar a paso de Elefante.

SINTESIS

Unión de Sunchales (1): Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Sebastián Mandrile; Matías Rojo, Emmanuel Romero, Pablo Gaitán y David Müller; Diego López y Daniel Salvatierra. DT Adrián Tosetto.

Defensores de Belgrano (2): Juan Dobolletta; Jorge Zules, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Fernando Torrent, Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cruz Cartechini y Fernando Ponce; Federico Castro y Matías Nouet. DT Héctor Storti.

Goles: 19’PT Federico Castro (DEFE), 45’PT Pablo Gaitán (UNI), 38′ ST Fernando Torrent (DEFE).

Expulsado: 14’ST Maximiliano Sola (UNI).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: ‎La Fortaleza del Bicho

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Def. de Belgrano (VR)