Federal A - DEPORTIVO MADRYN

Varios nombres en la carpeta aurinegra

Fuente:

Deportivo Madryn continúa en la búsqueda de un director técnico para jugar la próxima temporada del torneo Federal A y en la lista de candidatos hay por lo menos tres o cuatro nombres, entre ellos, el de Víctor Zwenger, que condujo los últimos partidos de la temporada.

Cada vez que un torneo finaliza, salvo que haya habido buenos resultados, los clubes deciden cambiar de mando en sus bancos y en el caso de Deportivo Madryn no hay excepción, aunque la dirigencia del "Depo" aún debe resolver quién tendrá la responsabilidad de ser el conductor principal del equipo.

Si bien Víctor Zwenger partió con cierto favoritismo porque vino a hacerse cargo de un plantel que él no armó y solo lo dirigió en cuatros partidos, dos por fase clasificatoria y otros dos por Reválida. Consumada la eliminación ante Juventud Antoniana, el DT regresó a su lugar de origen.

En esa danza de posibles candidatos, porque nunca es uno solo, aparecen varios conocidos. Jorge Izquierdo ya estuvo en el club y ha mantenido conversaciones con los dirigentes, que siempre han señalado que el tandilense realizó una gran tarea en el club y su forma de trabajar convence a varios de los que toman decisiones.

En los últimos días apareció entre los potables Ricardo Pancaldo, que es una vieja debilidad de la dirigencia desde que era entrenador de Deportivo Roca y también hubo un acercamiento para tentarlo a dirigir la institución aurinegra aunque no hubo definición ya que el santafesino hace pocos días dejó la dirección técnica de Atlético Paraná.

Otro de los que sonó aunque es difícil que llegue es Julio César Toresani, que viene de hacer una buena campaña con Sportivo Patria pero no es la primera alternativa que se maneja en las huestes aurinegras. Una vez definido el entrenador, que sería la próxima semana, habrá que diseñar el equipo que jugará la temporada que viene, en esta categoría o en la nueva si se aprueba el formato sugerido por dirigentes del Interior. Eso no variará la búsqueda de un plantel prácticamente nuevo ya que el club se desprendió de la mayoría y algunos ya han encontrado equipos.

A Deportivo Madryn solo le han quedado tres o cuatro jugadores de la institución y tampoco se sabe si serán cedidos a préstamo o tendrán un lugar en el club, cuestión que definirá el entrenador que llegue.