Primera Nacional - PREVIA FLANDRIA - ARGENTINOS

Para alejarse aún más

FLANDRIA, B NACIONAL, ARGENTINOS
Foto por:

Después del empate de Guillermo Brown y la derrota de Chacarita, Argentinos Juniors visitará, a las 15.35 horas, a Flandria, el único equipo invicto en 2017, con el objetivo de sacar más diferencias y quedar muy cerca de su vuelta a Primera División.

Guillermo Brown no pudo ganar, como local, ante Atlético Paraná, una institución casi descendida. Chacarita sufrió un duro golpe en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

Por esos resultados, Argentinos Juniors estará sin presión de conseguir sí o sí los tres puntos, pero con la ilusión de alargar a ocho puntos la distancia con la Banda y a doce con el Funebrero.

El "Bicho" llega tras un triunfo como local ante Ramón Santamarina, pero en la fecha anterior había sido otro equipo que cayó ante la Lepra en Mendoza.

Con respecto a la victoria ante el Gigante de las Sierras, Gabriel Heinze haría dos cambios: Esteban Rolón reemplazaría a Alexis Mac Allister y Joaquín Laso ocuparía el lugar de Sebastián Martínez, quien sufrió un desgarro.

Aún no confirmada, la alineación del Gringo sería: Federico Lanzillotta; Miguel Torren, Joaquín Laso y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolon, Ivan Colman y Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Federico Fydriszewski y Braian Romero.

Con ocho victorias y nueve empates, Flandria disfruta ser el único equipo que aún no perdió este año.

Sebastián Matos no se pudo recuperar del desgarro en un gemelo y aún no podrá volver. Por esto, la dupla técnica del canario, Favio Orsi y Sergio Gómez, saldrá a la cancha con los mismos once por tercer encuentro consecutivo.

Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Gabriel Díaz y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Alejandro González y Franco Costa; Pablo Bueno serán los once titulares de Flandria.

Ariel Penel será el árbitro del encuentro en el estadio Carlos V.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
Flandria