Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Sumó tres nuevos refuerzos con vistas al Federal A

Fuente:

Sportivo continúa contratando jugadores de cara a la próxima temporada. Antuña tendrá un equipo con muchas caras nuevas con la ilusión de pelear arriba.

Sportivo Desamparados sueña con pelear arriba en el próximo Federal A y con esa ilusión arma su nuevo plantel. Raúl Antuña ya tiene once caras nuevas confirmadas para afrontar el torneo 2017/18 de la categoría.

El Puyutano abrochó al delantero sanjuanino Maximiliano Jorquera que viene de jugar en el fútbol chileno. Junto a él aparecieron el volante Agustín Domenez con pasado reciente en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Matías Ceballos proveniente de Central Norte de Salta.

Los tres refuerzos se sumaron a la lista que integran Andrés Rotundo (volante central), Facundo Torres (lateral izquierdo), Pablo Jofré (lateral derecho), Ricardo Urueña (marcador central), Emanuel Martínez Schmith (lateral derecho), Martín Perelman (arquero), Jonathan Ivannof (arquero) y Nahuel Olivari (volante derecho).

Las contrataciones aún no se cerraron y en los próximos días llegarán más jugadores al Puyutano que continúa con los trabajos de remodelación de su estadio. La intención es estrenar las nuevas tribunas para la primera fecha del certamen.