Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Ojeda: "Somos conscientes de nuestra realidad"

BOCA UNIDOS, B NACIONAL, BASSEDAS, OJEDA
Fuente:
Foto por:

El arquero del equipo correntino reconoció que necesitan sumar de a tres para tener un buen colchón de puntos, pensando en el promedio de la próxima temporada. También, destacó que esta vez no se perdió y se logró rescatar un empate después de recibir, otra vez, un gol en el inicio del partido.

La producción de Boca Unidos, en la Primera B Nacional 2016 - 2017, está lejos de lo previsto y los resultados obligan a mirar la tabla de los promedios, tanto para la presente temporada como para la siguiente.

"Somos conscientes de nuestra realidad, sabemos que tenemos que sumar de a tres puntos, es la idea, para hacer un buen colchón de puntos y que el torneo que viene no se sufra con el tema de los promedios", reconoció Marcelo Ojeda, arquero del equipo correntino que en las últimas fechas recuperó la titularidad por decisión del DT Christian Bassedas.

"Se habla mucho en el vestuario para tratar de salir de esta mala racha y conseguir, en definitiva, los tres puntos que tanto queremos en la cancha", agregó luego del empate con San Martín de Tucumán el último miércoles en la capital correntina. "El nerviosismo por querer salir de la racha negativa nos juega en contra. Hoy resulta que no podemos dar dos pases seguidos, eso refleja el mal momento o la racha que nos está tocando pasar".

"Queríamos sumar de a tres para generar confianza. Veníamos de hacer un buen partido, aunque no se nos dio ante Chacarita, y hoy (por el miércoles) queríamos ratificar esa entrega que tuvimos allá, pero nuevamente nos volvimos a descuidar en una segunda jugada de pelota parada, y lo pagamos caro porque se hace difícil arrancar cuesta abajo", manifestó Ojeda al hacer referencia al gol que recibió el conjunto boquense a los 3 minutos del primer tiempo.

El arquero destacó la actitud que muestra el grupo en una situación adversa. "Por suerte nunca bajamos los brazos, eso habla también del compromiso del equipo que quiere salir de este mal momento, fuimos lanzados al ataque y, afortunadamente, sobre el final pudimos conseguir un puntito que, si bien no es lo que queríamos, no perdimos, que lo íbamos a sentir más".

Por último, afirmó: "Lo que se puede rescatar dentro de lo malo es que esta vez no nos tocó perder, porque de lo contrario se hubiese sentido mucho más para lo que falta del campeonato".