Primera Nacional - INSTITUTO

Fecha 40: El lunes todos con DNI

Fuente:

El día lunes se implementará Tribuna Segura en el Estadio Monumental. Instituto recibirá a las 20 horas a Flandria y para acceder los hinchas deberán asistir si o si con DNI.

Tribuna Segura es un programa impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y puesto en práctica por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, que apunta a mejorar la seguridad del fútbol argentino.

En Alta Córdoba el operativo se realizará del siguiente modo:

Los hinchas además de presentar su carnet o entrada deberán contar con su Documento Nacional de Identidad en versión tarjeta, que es el único válido. Los policías ubicados en los accesos al estadio escanearán cada de documento que se verificará en un triple sistema de base de datos: RENAPER (que acredita identidad), SISEF (determina las personas con derecho de admisión y restricciones judiciales) y SIFCOF (la base de datos de la policía con pedido de captura). La correcta resolución determinará el acceso a la cancha.

Es importante resaltar, que Tribuna Segura se implementará en la totalidad de accesos a la cancha. Por tal motivo, desde la institución solicitamos a los socios, hinchas y simpatizantes asistir con tiempo para evitar inconvenientes.

Otros datos:

Socios deberán contar con la cuota de junio paga. La administración atenderá el día sábado de 9 a 13 horas y el lunes desde las 9 hasta el horario del partido.

Valores cuotas:

Menor (hasta 11 años inclusive): $170.

Cadete (de 12 a 17 años inclusive): $200.

Dama y jubilados (mayores de 65 años): $250

Caballero: $320

Grupo Familiar (Matrimonio e hijos menores de 18 años): $500.



No socios, pueden adquirir entradas el día del encuentro desde la 10 hs. en boleterías de Calderón de la Barca y Sucre.

Precios de entradas:

General $230

Jubilado y damas $110

Menores $50

Platea preferencial $260

Platea baja $300

Platea alta $380

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.