Primera B - ALMIRANTE BROWN 2 - EXCURSIONISTAS 2

Un empate muy Verde

Almirante, Brown, Excursionistas, Verde, Casanova, Fragata, Primera B

Almirante Brown empato 2 a 2 ante Excursionistas en un flojo partido jugado en la cancha de la UAI Urquiza que igualmente tuvo emociones por ambos lados y que dejo al mirasol con muchas dudas.

En el primer tiempo, Almirante salio a buscar el partido y a tratar de ganar las pelotas divididas pero, el equipo Walter Cataldo se acomodaba de contra aunque no lograba herir la fortaleza de Joaquin Mattalia. La alegria de la primera etapa se dio cuando Marcelo Vega capturo un rebote y desde el comienzo del area marco el 1 a 0 para el equipo de Alberto Pascutti y la unica alegria de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el partido era totalmente malo y ninguno se acomodaba hasta que una mala salida de Almirante hizo que "Cachete" Ruiz marcara el empate con una vaselina contra el arquero Mattalia. Tras esto, al minuto del gol verde llego una escalada de Ignacio Colombini que hizo que le cometan penal y el mismo 9 transformara en gol. Otra vez en ventaja Almirante y a aguantarlo nuevamente. El club de Casanova erro mil goles, no lee mal. Crealo, mil goles y si no convertis los goles en un arco, te los hacen en el otro.

En la ultima jugada del encuentro, se jugaban 95 minutos y el arbitro dio el visto bueno para que se juegue una ultima pelota al area. El arquero Mattalia salio a cualquier lado y Ramiro Montenegro marco el 2 a 2 definitivo en el cotejo. Alberto Pascutti llorando, Walter Cataldo festejando. Es futbol pero en la cancha se vieron dos equipos muy verdes.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (2): Mattalia, M. Serrano, Gomez, J. Serrano, Fassione, Canan, Ocampo, Vega, Carruega, Heredia y Colombini. DT: Alberto Pascutti

EXCURSIONISTAS (2): Iriarte, Alegre, Montenegro, Ferreira, Nadalin, Gonzalez, Yanzi, Gallardo, Semeria, Vivanco, Perez. DT: WAlter Cataldo

Goles: 13' Marcelo Vega (ALT), 71' Leonardo Ruiz (EXC), 73' Ignacio Colombini -p- (ALT), 90'(+5) Ramiro Montenegro (EXC)

Arbitro: Maximiliano Ramirez

Estadio: Monumental de Villa Lynch (Local Almirante Brown).

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Excursionistas