Primera B - FÉNIX 3 - UAI URQUIZA 0

Golpe a la ilusión

Fénix, Primera B, UAI Urquiza, Furgón

UAI Urquiza no pudo con Fénix en su visita a Los Polvorines y cayó por 3-0 en el encuentro de la Fecha 37 del Torneo 2016/17. Schnnea, Cherro y Miranda marcaron para el local durante el primer tiempo.

El abrigo en la silla y la tarde que reflejaba un calor impensado para fines de junio. El Torneo de la Primera B Metropolitana encontraba su recta final y los dirigidos por Roberto Marcos Saporiti llegaban al Estadio Malvinas Argentinas para intentar conseguir una victoria que lo ubicara en posiciones de Reducido.

Cómo el calor en pleno invierno, las cosas le irían a contramano para el Furgón. A los 5 minutos, Schinnea definiría fuerte, alto y cruzado tras una jugada individual poniendo al local en ventaja. Fénix no atosigaba a la defensa furgonera pero sí efectivo en la red. Nicolás Cherro conectó de cabeza tras un tiro libre que cayó sobre el área de Pietrobono para estirar la ventaja en media hora de juego. Sobre el final de la primera mitad, Miranda pondría el tercero de la tarde con la fortuna de su lado.

Durante el complemento, el técnico visitante movió el banco de suplentes volcando a su equipo en ataque. UAI Urquiza se mostró superior en la tenencia del balón pero la defensa del equipo albinegro cerró los espacios. Elías Zapata disparó de media distancia pero Francese contuvo bien. Sobre el final, Sebastián Contreras disparó pero el balón se estrelló en el travesaño y no pudo convertirse en el descuento del Furgón.

En la próxima jornada, el conjunto de Villa Lynch se enfrentará en su casa a Platense en la última fecha del Torneo 2016/17 de la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Saporiti buscarán cerrar el fixture con la mejor imagen ante su público cuando reciban al conjunto de Saavedra.

SINTESIS

FENIX (3): 1.Nicolás Francese, 2.Nicolás Cherro, 3.José Ramirez, 4.Humberto Vega, 5.Emiliano Gianunzio, 6.Juan Gabriel Rodriguez, 7.Iván Becker, 8.Federico Presedo, 9.Martín Giménez, 10.Brian Miranda, 11.Lautaro Schinnea. DT: Atilio Svampa

Suplentes: 12.Agustín Pérez, 13.Ricardo Cabrera, 14.Juan Martín Cadelago, 15.Lionel Herzog, 16.Federico Garro, 17.Iván Sandoval, 18.Diego Molina.

Cambios: 21’ST 13.Cabrera por 11.Schinnea, 31’ST 16.Garro por 10.Miranda, 38’ST 14.Cadelago por 8.Presedo

UAI URQUIZA (0): 1.Ignacio Pietrobono, 2.Damián Leyes, 3.Mathias Buongiorno, 4.Miguel Rojas, 5.Carlos Batigelli, 6.Christian Cepeda, 7.Cristian Yassogna, 8.Mauro Montenegro, 9.Facundo Diz, 10.Gustavo Mbombaj, 11.Elias Zapata. DT: Roberto Saporiti

Suplentes: 12.Martín Perelman, 13.Leonardo Correale, 14.Ariel Viegas, 15.Isaac Suárez, 16.Sebastián Contreras, 17.Adrián Martinez, 18.Joaquín Rodriguez

Cambios: 30’PT 18.Rodriguez por 4.Rojas, 1’ST 15.Suárez por 5.Batigelli y 16.Contreras por 7.Yassogna

Goles: 5’PT 11.Schinnea (F), 32’PT 2.Cherro (F), 38’PT 10.Miranda

Amonestados: 5.Batigelli, 6.Cepeda, 8.Montenegro (UU) 7.Becker y 4.Vega (F)

Árbitro: José Carreras
Asistente 1: Guillermo Santillán
Asistente 2: Juan Manuel González
4to árbitro: Rodrigo Sabini

Clubes relacionados...
Fénix
UAI-Urquiza