Primera C - DOCK SUD 2 - LUJÁN 1

Victoria importante para el Docke

Dock Sud, Docke, Primera C, Luján, Lujanero
Foto por:

Con goles de Torres y Blanco, Dock Sud venció a Luján por 2 a 1 y consiguió un triunfo importante ya que comenzó el encuentro en desventaja luego del gol del defensor Rodriguez para la visita.

En un primer tiempo donde Luján fue superior al rival y se puso en ventaja luego del tanto del defensor Rodriguez, el dueño de casa logró reponerse de esa desventaja y Torres sobre el final de la primera etapa logró marcar luego de una serie de rebotes en el área para que pueda empujarla y equilibrar las acciones. Luján dominó a pesar del juego friccionado, hizo correr la pelota pero en un descuido, el local facturó y allí todo cambió. El Docke manejó la ansiedad de la visita y con el panorama más claro, se fueron al descanso.

En el complemento, Dock Sud logró ampliar el marcador tras el tanto de Matias Blanco, la figura del partido, y luego de ese golpe, el local se plantó bien y firme en defensa, la visita empezó a atacar ante la necesidad de ganar para entrar al reducido pero no pudo conseguirlo. Dock Sud manejó la pelota, la hizo circular y no le dio pie al Lujanero para llegar al empate.

Por lo jugado durante los noventa minutos, el resultado terminó siendo justo y sin lugar a dudas, la defensa local comandada por Greco y Ortiz fueron claves para el triunfo.
Por su parte, Luján terminó con caras largas ya que iba en busca de otro resultado que lo pueda ubicar en zona de reducido.

La próxima fecha, Dock Sud jugará ante Deportivo Merlo, mientras que Luján irá ante J.J. Urquiza.
Dock Sud así, se despidió del campeonato sin chances de reducido pero con una pequeña alegría para su gente en el último partido del torneo como local.

SINTESIS

DOCK SUD: Matías Budiño, Leonel Barrios, Claudio Greco, Brian Ortíz, Franco Biaggio, Brian Pedreira, Víctor Gauto, Rodrigo Alfonsín, Emmanuel Torres, Matías Mena y Federico Rodríguez.

SUPLENTES: Fernando Martínez, Leandro Sosa, Ruben García Cruz, José Napoli, Matias Blanco, Federico Hurtado y Lucio Cereseto.

DT: Sergio Benet.

LUJÁN: Matías Lescano, Jonathan Morey, Franco Rodríguez, Martín Zuccaro, Mauro Rubira, Jonathan Castillo, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Agustín De La Cuesta, Imanol Varela y Andrés Guzmán.

SUPLENTES: Francisco Rodríguez, Mateo Pighin, Francisco Zacarias, Gonzalo Rodríguez, Elias Mendoza, Santiago Auteri y Pablo De Hoyos.

DT: Abel Oroná.

Goles: 27' Franco Rodríguez (LUJ), 35' Emmanuel Torres (DOC), 62' Matías Blanco (DOC).

Cambios: 55' Elías Mendoza por Agustín De La Cuesta (LUJ), 61' Matías Blanco por Matías Mena (DOC), 64' Pablo De Hoyos por Jonathan Morey (LUJ), 67' Gonzalo Rodríguez por Federico Carneiro (LUJ).

Amonestados: Federico Carneiro (LUJ), Emmanuel Torres (DOC), Franco Biaggio (DOC), Brian Pedreira (DOC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Colombo.

Estadio: Dock Sud.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Luján