Primera C - CAÑUELAS 0 - SAN MIGUEL 1

El CFC mejoró en el complemento pero no pudo con el "Trueno"

Cañuelas, CFC, San Miguel, Trueno Verde, Primera C
Foto por:

Derrota de Cañuelas en condición de local. El CFC cayó 1-0 ante San Miguel, que con el triunfo obtenido en la tarde del domingo clasificó al Octogonal que comenzará en la primera semana de julio.

Con varias ausencias importantes (por suspensiones y lesiones no pudieron jugar Quinteros, Trejo, Maidana, Grecco y García), el DT Diego Martínez apostó a un cambio de esquema y al ingreso de dos jugadores que debutaron desde el inicio: Lucas Gissara y Miguel Ceccotti.

El primer tiempo fue para el "Trueno". Convirtió a los 11' y después manejaba las acciones del partido ante un elenco albirrojo que no encontró nunca la pelota.

En la etapa complementaria, mejoró el CFC y empujó siempre hacia el arco de Augusto Vantomme. De hecho, el ex arquero de Victoriano Arenas conjuró varias acciones de gol y terminó siendo la figura de la tarde.

Marco Di Menno, Ceccotti (de buen segundo tiempo), Ismael Villalba y dos veces Horacio Martínez estuvieron cerca de marcar un empate que no hubiese sido para nada injusto.

Derrota del "Tambero". Ya con la mente en el Octogonal, el CFC perdió de local ante un hipotético rival en el "Petit torneo".

Síntesis

Cañuelas 1: Cristian Moyano; Marco Di Menno (79' Ignacio Yasky), Hernán Ortiz, Lucas Gissara (45' Ismael Villalba) e Ignacio Liporace; Miguel Ceccotti (86' Damián Villalba), Juan Larrea, Celso Báez y Lucas Benaducci; Sergio Acosta y Horacio Martínez.

DT: Diego Martínez.

Suplentes: Jonathan Lemos, José González, Franco Martín y Matías Acosta.

San Miguel 0: Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Isaías Olariaga, Eduardo Méndez y Milton Ramos (70' Matías Peralta); Martín Batallini César Peralta, Iván Ramírez y Marcos Inzaurraga (79' Sebastián Centurión); César Lamanna (60' Juan Jarc) y Lucas Scarnato.

DT: Fabián Zermaten-Walter Berardi.

Suplentes: Matías Carballo, Cristian Ortiz, Emanuel González y Ezequiel Quiroga.

Gol: César Lammana.
Amonestados: Larrea (C); Vantomme, Ramos e Inzaurraga (SM).
Expulsados: No hubo
Arbitro: Fernando Velarde
Asistentes: Facundo Nosach y Lucas Rípoli
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
Cancha: Cañuelas
Público: 700 personas
La figura: Vantomme (SM).

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
San Miguel